La manipulación y tendencia de las noticias según los intereses del momento, ya sean económicos, políticos e incluso militares.
La información comunicada de forma tendenciosa… desvirtuada y dirigida con determinados fines a la opinión pública para ser dirigida siempre marcara un determinado pensamiento o conducta.. sin un criterio de análisis lleva a convertir a idealistas ser leones dirigidos por corderos.
La películas Leones por Corderos muestra a la clase política la manera en que manipula y usa la información privilegiada para fines de imagen política (o disfraza los intereses u objetivos reales ) siempre apoyándose en el poder de penetración masivo de los medios de información.
Los comunicólogos, reporteros, fotógrafos, corresponsales, en cierta forma participan en el trabajo sucio del gobierno al manipular y desvirtuar la información donde los idealistas que quieren un cambio de conducta, de actitud, de justicia, de política….
Prefieren intentarlo y fracasar que no intentarlo… aunque en el proceso pierdan la vida….
Una vida con un propósito, porque siempre lucha mas el que menos tiene… porque el que lo tiene todo no tiene un propósito mas que el de conservar la comodidad de su entorno, un mexicano y un negro luchando por un ideal y un norteamericano por seguir disfrutando las bonanzas de sus nación …
Ambos casos con verdad... o ambos casos equivocados… podría depender del enfoque?
Atentamente
María Enriqueta Cerón Angeles
martes, 15 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario